Imprimir

CELEBRACIÓN DIA DEL TRABAJO 2015

Por Claudia Frranco Villada del curso 1102
Hoy 8 de Abril del año 2015, se realizó la izada de bandera en el colegio Ramón B. Jimeno a cargo del área de tecnología liderada por los docentes Aida Urrutia, Carmen Cárdenas y Oswaldo Bautista, para conmemorar el día del trabajo. Durante la actividad se entregaron detalles a los señores y señoras de servicios generales, al cuerpo de seguridad y a los integrantes de la zona administrativa.

Posteriormente, algunos estudiantes de grado décimo, realizaron una presentación de bailes que habían realizado el día de la inauguración de juegos con el fin de rendir un homenaje a los presentes. Además se entregó el debido reconocimiento a los estudiantes que se destacaron durante el primer periodo por su nivel académico y adicional a esto, se entregaron premios por parte del área de humanidades para los estudiantes que participaron en la semana de la diversidad étnica, lingüística y cultural.

Cabe resaltar que además el cantante, actor y exconcejal Bruno Díaz, nos estuvo acompañando durante todo el evento y cantó para toda la comunidad jimenista, la canción que fue utilizada para la coreografía presentada el día 5 de mayo con motivo de la visita del Alcalde Mayor Gustavo Petro. Aquellos que se habían perdido el baile, tuvieron la posibilidad de presenciarlo hoy.


Una vez más el Área de Tecnología de nuestro colegio se fajó con la conmemoración de esta fecha tan importante para todos: El día del trabajo.

Normas de seguridad talleres de tecnología

NORMAS TALLER DE INFORMATICA

NORMAS TALLER DE MECANICA

NORMAS TALLER DE DISEÑO